IMMERSIÓN Pisa terreno Antioqueño.

IMMERSION
IMMERSION

Inmersión es una palabra que recoge exactamente lo que la mayoría dan testimonio de experimentar cuando yacen bajo los efectos del Techno. En ocasiones no sólo se trata de una paz espiritual o de una hipnosis, sino que rebasa los límites de una relación fiable con el entorno y empieza a tener un impacto casi que ficticio sobre nuestros sentidos: escuchándolo levitamos olvidando nuestro peso o la música actúa en nosotros como tal anestesia que inexplicablemente dejamos de sentir agotamiento y malestar después de horas seguidas de bailar sin pausa alguna.

Cada que nos zambullimos en uno de estos nuevos viajes estaremos sumergidos en una bruma que nos envolverá y transportará a su antojo. Nos dejamos revolver por una corriente cuyo incierto destino aceptamos con ojos cerrados, porque sabemos que la gracia de ello es poder darlo todo en uno de los pocos momentos donde realmente podemos vivir el instante presente sin que nada más importe.

Detrás de diferentes mentes maestras surge un nuevo festival que lo dará todo de sí para poder hacer la mejor evocación de todo lo que está detrás de esta palabra. Estamos dispuestos a entrar en juego con una seria exposición de los actos más arriesgados de la escena global y nacional, y para ello contaremos con el apoyo de un Line-up que busca refrescar con algo nunca antes visto las vivencias a las que estamos habituados en la región.

Immersion Festival pisa el terreno para continuar demostrando que la Música Electrónica y Oriente Antioqueño son sinónimos que tienen juntos muchísimas más leyendas por contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *